Mentirosos, chantajistas, abusones…

             Ya sabemos todos que el mundo publicitario se basa en la mentira, el engaño y el uso de cualquier treta por miserable que sea con tal de conseguir su  fin último: hacernos comprar independientemente de nuestras necesidades objetivas. Hasta aquí nada nuevo, encendemos la tele y entramos en el juego. Será cosa del momento pero sin previo aviso los publicistas han superado mi capacidad de resistencia.

              Hasta ahora había aguantado estoicamente que las compresas utilizasen la lucha contra el cáncer para vender más, bajeza moral donde las haya.

         Había aceptado con una sonrisa de medio lado que los exigentes solteros/as de edarling están en Internet no con la legítima esperanza de poder tirarse a tías/os cachondonas/es, sino para encontrar el amor verdadero. Espero que no sea el de la bella durmiente que hay que aguardar 100 años de sueño a que llegue el príncipe/princesa azul/rosa.

            Pase que la sequedad vaginal solo dependa de ti, no vayas a molestar a tu amante con problemillas que le impidan ocuparse de algo más que de correrse a gustito.

            Que haya una crema que crea nuevas células, no sorprende, nos consta que en la industria farmacéutica,  hace tiempo se consideran  dioses aunque hasta ahora no le habían disputado la capacidad de crear a partir de la nada al Sumo Hacedor ¡qué tiemblen los creyentes!

            Escuchar que Bankia va a ayudar a levantar este país a base de dar crédito a los esforzados ciudadanos, lo reconozco me pone algo biliosa.

            Pero dos empresas lácteas han encontrado la manera de quitarme las ganas de encender la televisión. En un momento en que muchas personas se encuentras agobiadas económicamente  debido a la falta de trabajo, o entristecidos por las exigencias de un mercado laboral que considera a los niños un estorbo. En este contexto idílico dos compañías  se han puesto de acuerdo para hacer sentir a esas personas culpables porque sus hijos no crecen bien si no toman leche asturiana y no comen yogures danone. Iba a terminar  a lo Fabra pero casi voy a poner un ¡Gracias! por hacerme apagar la tele y librarme de tanta estupidez.

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8 pensamientos en “Mentirosos, chantajistas, abusones…

  1. Y esa es la punta del iceberg de una gran lista de despropósitos en forma de publicidad.
    Yo reniego del género humano en cuanto veo el de una web de coches que simula ser una web porno mirada por una tía (!?), el de “tu ropa te define” y normalmente todos los de tampones/compresas (sí, tenemos la regla, y mancha, y huele y duele, y no nos ponemos bragas nuevas para no mancharlas, no somos princesas ni estamos divinas de la muerte, qué manía!).

    • Por repetir lo último que me mata “lo tengo todo papi..” En fin, la tele ese electrodoméstico que ya ni siquiera sirve para poner la flamenca y el toro encima

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